Saber vivir

La oración que hizo un niño*

Posted by Mauricio Rubiano Carreño en junio 22, 2008

 

 

Señor, esta noche te pido algo especial:

 

conviérteme en el televisor de mi casa…

 

Ø    para tener un cuarto especial para mí,

Ø    para que todos los de mi familia estén siempre conmigo,

Ø    para que todos me pongan atención sin interrumpirme,

Ø    para que me tomen en serio cuando hablo,

Ø    para sentir el cuidado que le dan a la televisión cuando se daña,

Ø    para tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo,

Ø    para que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida,

Ø    para que mis hermanos se peleen por estar conmigo.

Ø    para divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada,

Ø    para sentir que lo dejan todo por pasar unos momentos a mi lado…

 

Señor, no te pido mucho:

 

todo esto lo vive cualquier televisor.

 

 

Anónimo

Sorry, the comment form is closed at this time.