Saber vivir

Por si el mañana nunca llega*

Posted by Mauricio Rubiano Carreño en junio 27, 2008

 Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y pediría al Señor ser el guardián de tu alma.

 

Si supiera que esta es la última vez que te veo salir por la puerta, te daría un abrazo y un beso, y te llamaría de nuevo para darte más besos y más abrazos.

 

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veré, te diría que te quiero y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

 

Creemos que siempre hay un mañana y que la vida nos dará otra oportunidad para hacer las cosas bien. Pero si este momento es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

 

 

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más para amarlos con hechos; hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día en que no sacaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso…; o llorarás el día que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

 

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas; trátalos bien diciéndoles: «lo siento», «por favor», «gracias», etc.; quiérelos, saca tiempo para decirles todas las palabras de amor que conoces…

 

Lee bien este mensaje, y vívelo con tu esposo(a), hijo(a), hermano(a), papá mamá, etc.

 

Anónimo

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.