Saber vivir

Cómo navegar en este blog

Debajo del título:

Saber vivir

Blog de Mauricio Rubiano Carreño

encontrará algunos títulos, llamados páginas:

Estas son las páginas a las que usted puede ingresar haciendo clic sobre ellas.

A la izquierda encontrará una lista de Categorías, organizadas por temas. Cuando usted hace clic en una de ellas, aparecerán los artículos que están escritos en cada categoría, ordenados desde la última publicación hasta la primera. Tenga en cuenta que puede haber muchos en cada categoría.

Aquí se tratan algunos de los más importantes conocimientos que debe tener el ser humano para alcanzar la felicidad. Los temas principales son: la felicidad, saber vivir, el amor, la educación, la mujer, el matrimonio, la sexualidad, el aborto, etc.

En este blog también hay un buscador de temas: a la derecha, encima de la palabra: Blogroll, encontrará una pequeña ventana: escriba allí un tema de su interés, y haga clic abajo, en la palabra: Buscar.

Aparecerá una lista de artículos; baje hasta encontrar el tema que desee, y haga click en donde dice:

Read the rest of this post… o: Leer el resto de esta entrada…

Puede leer el artículo, bajarlo, imprimirlo e, incluso, enviarlo a algún contacto.

A la derecha hay una lista llamada: Blogroll, en la que están los enlaces que se recomienda visitar; son otras páginas de interés:

Blog de Pablo Francisco Maurino

Conferencias gratuitas

Cuando pase el cursor sobre uno de los enlaces, aparecerá una pequeña ventana amarilla que le indicará lo que encontrará si hace clic en ese determinado enlace; algunos de ellos le permitirán obtener grabaciones gratuitas de programas de Radio María y conferencias que serán de gran ayuda para crecer espiritualmente.

Por último, si lo desea, usted puede recibir un correo electrónico cada vez que se publique un artículo en el blog.

Para activar este servicio, al entrar al blog usted verá en la franja negra superior, a la derecha de: Saber vivir, una pequeñita inscripción: +Follow

Al hacer clic sobre ella, usted recibirá cada nuevo artículo que se publique en el blog.

Anuncios